THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

sexta-feira, 28 de março de 2008

Hoy llueve... Hoy duele...


"Bajo la lluvia va la gente
Pensando siempre
Que si no va a equivocarse,
Siempre pensando dónde va a llegar,
De dónde viene...
Lo que quiere y lo que va a dejar.
Bajo la lluvia van
La gente y las historias,
Los momentos,
Van buscando los motivos, la casualidad.

En medio de la lluvia va,
Ella camina en los espejos harta de volar;
Yo sigo aquí entre sábanas y música...
¿dónde estarás?

Que llueve...
Reflejo que se ahoga, aún duele;
Qué quieres, se me antoja verte...
Y duele.

Bajo la lluvia va
La gente buena y mala, todos por igual:
El pobre, el rico, la estresada y lo vulgar.
Y en medio de la lluvia van
Comienzos y finales,
Gota a gota van
De luchas y de treguas
Vidas únicas.
¿dónde estarás?

Que llueve...
Tu pelo se te moja y duele...
No importa tanto pero hoy llueve...
Llueve...

La lluvia, niña, envuelve todo, no t pongas triste,
También a esa mujer que una vez perdí;
El cielo es un espejo a punto de partirse,
Va derramando el tiempo en el asfalto gris:
Las ráfagas de dudas son insoportables,
Y los diluvios de recuerdos nunca tienen fin.

[...]Bajo la lluvia van y vienen, y vienen...
Me duele tanto que tu pelo se te moje andando...
Refúgiate en aquel rincón
Debajo del corazón
Me duele... me duele...
A mí me duele tanto que tu pelo se te moje andando...
Y duele...
Vas tú, voy yo,
Va el mundo entero corazón.
No importa, no importa tanto
Pero hoy duele.
Refúgiate... y duele...
Hoy llueve, hoy duele."

0 comentários: